Consultoría

Consultoría

A travez de la consultoría, el coaching y la mentoría acompaño a las organizaciones a implementar equipos y metodologías ágiles para lograr sus objetivos estrategicos.

Mi consultoría de agilidad impulsa empresas: optimiza procesos, fomenta la adaptación y potencia el crecimiento.


Consultoría en Agilidad

La Consultoría en Agilidad trasciende la mera adopción de metodologías para lidiar con la constante transformación en el ámbito empresarial. Más bien, se convierte en un cambio esencial en cómo enfrento mi labor, establezco comunicación y estructuro mis actividades.

Esta filosofía no solo me capacita para gestar productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las cambiantes demandas de los clientes, sino también para irrumpir en el mercado con mayor celeridad y establecer distinciones frente a la competencia.

Adicionalmente, he experimentado cómo esta mentalidad ágil optimiza los procesos que sustentan los servicios que proporciono a mis clientes. Esto se refleja en una elevación del NPS (Net Promoter Score) y en la satisfacción general de aquellos que confían en mis servicios.


Colaboración y aporte de valor entre distintas áreas

Trabajaremos en equipos multidisciplinarios, integrando a los equipos de proyecto con el negocio.


Coaching a los equipos

Acompaño a las personas en el proceso de adquirir nuevas formas de trabajar. Team Buildings, talleres, gestión de emociones y expectativas son fundamentales para llevar adelante un proyecto ágil.


Mentoring

Desarrollo a los equipos en la incorporación de principios y prácticas ágiles.


Resultados concretos de corto plazo

Ciclos cortos con entregables concretos.  Flexibilización en el alcance, permeabilidad a los cambios en función de acompañar al cliente en su necesidad y aprendizaje permanente en la acción.


Mejora continua con foco en el cliente

El equipo se auto regula, mide su performance y define cambios necesarios para próximas iteraciones, con foco en el cliente.


Experiencia en herramientas

Uso Scrum, Kanban, Lean, Design Thinking, Power Bi, Jira y otras herramientas que facilitan el desarrollo, gestión y comunicación en los equipos.


¿Quiere llevar su organización al siguiente nivel? Contáctame


Esta página web utiliza cookies    Más información
Privacidad